Owen no se entiende con nadie
García Remón apostó por Owen para ratonear entre los centrales y buscar las espaldas de los laterales. Pero el inglés no se enteró de sus funciones. Y tampoco enlazó con la medular, ni remató... Al Real Madrid le falta, curiosamente, el gol.

Valerón es el orden. El referente de juego
Siempre discutido, Valerón es un modelo de jugador que da estabilidad a un equipo. Aparece pidiendo el balón, lo reposa o lo lanza, elige la jugada correcta, le salga bien o no. El Depor encuentra en Valerón a una bisagra entre las líneas que da confianza a la media y a la delantera. No hizo ayer un partido soberbio, pero su figura impone orden y ese es un valor decisivo para cualquier equipo.
Luque o el riesgo de jugar arriba
La defensa del Madrid quiere marcar la línea arriba, pero nunca debe descuidarse. Ocurrió en el gol, cuando Luque rebasó a Salgado en una carrera de cuarenta metros.
Morientes no encuentra red
Está negado para el gol. Morientes (como también todos sus compañeros) no ve red. Y sin goles no hay victorias. El Madrid acosó a Molina sin éxito, sobre todo en la segunda parte, y tiene en la falta de acierto un gravísimo problema.
Noticias relacionadas
Aislado de todos
La participación de Owen en el ataque fue escasa. No se movió en diagonal hacia portería, sino en horizontal, aislado y sin coordinar con Celades, Zidane ni Figo. Ejemplo: Owen recibió ayer sólo 14 pases. Raúl nada menos que 41. Ronaldo, el día del Roma jugando en el sitio de Owen, 26. No está metido en el equipo.



