Primera | Real Madrid - Deportivo

La pelea por el balón y la capacidad en la definición decidirán

Dos equipos heridos con ganas de sanar a base de balón y goles. Habrá igualdad y estrategia.

Actualizado a

Owen-Raúl para coger la espalda

Owen es rápido y ratonero. Tiene que coger la espalda a Manuel Pablo y Capdevila cuando suban. El inglés recibirá muchos balones para hilvanar en pared con el 9 puro, Raúl.

Ataque dinámico del Deportivo

Delanteros con pólvora en el Depor y de cualidades diferentes. Víctor, de toque (Roberto va a sufrir); Luque, pegada; Pandiani, remate y Valerón asistiendo. Pero, ojo, Sergio sabe llegar bien.

Posible atasco en la medular

Chocan muchos jugadores de toque en pocos metros. Es el pulso del partido. Por fuera esperan los delanteros, pero la balanza se decantará con lo hagan quienes lleven el balón.

Noticias relacionadas

Banquillos con mucha pólvora

Irureta tiene un banquillo lleno de atacantes con los que daría un giro al partido. Es vital esta versatilidad. García Remón tiene menos donde elegir, pero Morientes puede dar mucho juego.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados