NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Betis-Valencia

Oliveira busca revancha y el Valencia llora a Vicente

Preocupación en el equipo che tras la última derrota

Actualizado a
<b>CON GANAS DE REVANCHA. </b>Oliveira quiere seguir su racha ante el Valencia.
TONI RODRIGUEZ

Esto del fútbol es desconcertante. Hace una semana, toda España hablaba de un Valencia señorial, imperial y estratosférico (permítamne que obvie la espantosa palabra galáctico). El miércoles perdió en esa preciosidad de ciudad que es Bremen y ayer, la primera pregunta que se le hizo a Claudio Ranieri en la rueda de prensa de rigor fue algo así como si se había hecho terapia de grupo tras el palito en Alemania. Increíble ¿No? Ahora resulta que el Valencia está en crisis y el Betis es el lobo feroz, que Serra trata de disfrazar de Caperucita para no asumir el siempre engorroso rol de favorito.

En fin. Es lo que hay. El caso es que esta noche los béticos, que enganchan una buena racha de dos partidos sin perder pese a que su fútbol todavía no convence, se encomiendan al factor Oliveira. El brasileño se estrenó la semana pasada en Riazor y le tiene unas ganas tremendas al cuadro che, el mismo que le fichó hace un año haciéndole la pascua a Lopera, para no darle ni bola. Y éste seguro que si marca lo celebra. Se admiten apuestas.

Pero es que en el Valencia ha causado una honda preocupación la baja de Vicente. El mejor extremo zurdo de Europa andaba como una moto, marcaba goles, repartía juego y empezaba a darle más de un quebradero de cabeza a Melli, su eventual marcador. Su ausencia puede ser cubierta por Xisco, otro tipo escurridizo. Pero nunca se sabe.

Y en fin... que esta noche podremos ver hasta dónde pueden llegar unos y otros. Que sea para bien del fútbol.

Viajaron de urgencia Mista y Fiore

El Valencia llegó el jueves hasta Sevilla directamente de Alemania. Tras la lesión de Vicente, Claudio Ranieri hizo venir hasta la capital hispalense al italiano Fiore y a Mista, a los que sometió a prueba durante la sesión de trabajo celebrada en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva sevillista. La posibilidad de que juegue Xisco en lugar de Vicente está abierta, si bien todo parece indicar que ese puesto será ocupado por Angulo, que se desenvuelve a la perfección en esa demarcación. Caparrós, por cierto, se acercó a saludar a los valencianistas.