NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Albacete

Rubén Castro: "Hay que ganar sí o sí al Espanyol"

La plantilla se conjura para la primera victoria

<b>SIVIERO HIZO LA PARRILLADA. </b>El argentino Siviero se convirtió ayer en el cocinero del Albacete al preparar un asado argentino. La barbacoa se compuso de carne, chorizos criollos y morcillas, además de tortilla de patatas, ensaladas, etc... Todo corrió a cargo de Rubén González y Lawal, que tuvieron que pagar el almuerzo debido a sendas multas.
josema moreno

Los jugadores del Albacete tiene claro que el domingo tiene que llegar la primera victoria del conjunto manchego esta temporada. Hay que ganar sí o sí al Español, afirmaba tras el entrenamiento de ayer el delantero canario Rubén Castro.

Sobre su suplencia el pasado domingo, frente al Numancia en Soria, el ariete señaló: Eso es una decisión que toma el míster y hay que respetarla. Yo tenía muchas ganas de jugar, pero no pudo ser. Particularmente estoy deseando marcar más goles con el Albacete, y ojalá sea el domingo porque necesitamos una victoria sobre todo de cara a la afición. El entrenador nos ha comentado que para derrotar al Espanyol tenemos que jugar muy abiertos por banda, ya que ellos juegan con dos líneas de cuatro muy cerradas.

Mientras, el centrocampista Jaime decía: Para salir del último puesto tenemos que trabajar más si cabe. Es el típico tópico, pero es así. Hay que pensar positivamente. En defensa estamos muy bien y la prueba está en que llevamos dos partidos con la puerta a cero. El Espanyol es un gran equipo y será un partido muy difícil. A mí no me extraña que esté en la situación en la que está en este momento, ya que el año pasado terminó de la misma manera que ha empezado esta temporada.

Por otra parte, el defensa Rubén González, quien volvió a resentirse en un hombro durante el partido ante el Numancia, sigue siendo duda para el partido ante el Espanyol. El defensa gallego, que ya sufrió esta lesión la campaña anterior cuando jugaba en Alemania, no piensa forzar la recuperación. Entre los médicos y yo decidiremos si puedo jugar. Vamos a ver cómo evoluciono, pero tengo claro que si no estoy al cien por cien, no jugaré. Hasta ahora estoy evolucionando favorablemente, pero ya veremos.

Siviero hizo la parrillada

El argentino Siviero se convirtió ayer en el cocinero del Albacete al preparar un asado argentino para todos sus compañeros y el cuadro técnico. La barbacoa se compuso de carne, chorizos criollos y morcillas, además de varios aperitivos como tortilla de patatas, ensaladas, etc... Todo corrió a cargo del defensa Rubén González y del centrocampista Lawal, que tuvieron que pagar el almuerzo debido a sendas multas. El ambiente fue muy distendido y muy positivo, algo que en estos momentos difíciles, sin lugar a dudas, viene muy bien.