NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yo digo | Luis Castelo

La carne en el asador

La comida que preparó ayer el argentino Siviero parece un preludio de lo que ocurrirá el próximo domingo en el Carlos Belmonte. Y es que el Albacete echará toda la carne en el asador para ganar al Espanyol. Veo a los jugadores conjurados y mentalizados para conseguir esa deseada primera victoria de la temporada y estoy seguro que los periquitos no se salvan en Albacete.

Esa victoria se la merece la plantilla del Alba. El fútbol no está siendo justo con ellos y como no hay mal que cien años dure, el balón terminará por entrar y este fin de semana los aficionados podrán celebrar que los suyos llevan ya cinco puntos en su casillero. Por lo menos yo quiero creerlo así. Luego el fútbol será el que hable y a lo mejor nos quita la razón, pero tengo buenas vibraciones.

Por cierto, tengo que quedar con Siviero para hacer un asado como el de ayer porque la pinta era excelente. El Chiqui, al que admiro como futbolista y como profesional, sabe cómo crear buen ambiente en el vestuario de un equipo. No está teniendo suerte, pero sabe asumirlo y aceptarlo. Siempre ha tenido planta de gran jugador, pero también la tiene como cocinero. ¡Como olía aquello! Será la barbacoa de la victoria.