Copa UEFA | Nacional - Sevilla

Caparrós no se arrugará ante la batalla de Madeira

El de Utrera pondrá a Jesuli junto a Darío en el ataque

<b>LIDERA EL GRUPO. </b>Pablo Alfaro volverá a capitanear a los suyos para pasar a la liguilla.
Actualizado a

Destino Funchal, embarquen por la puerta número seis, como en el anuncio promocional de la campaña de abonados, la megafonía del aeropuerto de San Pablo rogó a los aficionados que se encaminaran hacia su vuelo. Sevillistas, Europa les espera, faltó escucharse para revivir el spot publicitario. Hace sólo un par de años, pensar en un viaje de este calibre era una utopía, hace cinco una locura, hace nueve (en medio del descenso administrativo a Segunda B), una broma de mal gusto. Hoy, después de casi diez años, una realidad. Alrededor de las 11 de la mañana, la expedición sevillista llegó a la preciosa Isla de Madeira con la intención de sellar el pasaporte y buscar otro destino.

Noticias relacionadas

Joaquín Caparrós no podrá tirar del repertorio de Baptista, quien se quedó en Sevilla con su rotura muscular. Al igual que Fernando Sales, a quien no le ha dado tiempo a recuperarse. No obstante, el técnico contará con el espíritu gladiador con el que el equipo viajó a Portugal. En la Isla espera atrincherado el conjunto de Casemiro Mior, quien promete guerra. El técnico del equipo luso asegura que no cometerá ninguna locura alineando más delanteros de la cuenta. Sólo palabras, porque todo indica que jugará con dos hombres en punta (Adriano y Ferreira) y con Goulart empujando desde atrás.

Pese a que a Sevilla llegaron noticias de que el estadio, con capacidad para 10.000 personas, se llenaría, no será así. No habrá más de 6.000 aficionados en la grada. A los de Nacional no les gusta ir al campo del rival, el Marítimo. Ha sido una imposición de la UEFA. Es como si el sevillista tiene que ir al estadio del Betis, explicaba ayer el periodismo luso. No obstante, el Nacional prepara su emboscada, pero no sabe como se las gasta el Sevilla. El primer choque con Navarro y Alfaro les servirá de advertencia. El sueño continúa..., pero tras el partido, decía Del Nido con los dedos cruzados.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados