Siete novedades de Sáez en una lista encabezada por Cesc

Selección Sub-21 | Convocatoria

Siete novedades de Sáez en una lista encabezada por Cesc

Siete novedades de Sáez en una lista encabezada por Cesc

Los Sub-21 afrontan en la segunda semana de octubre dos importantes choques contra Bélgica y Lituania.

El seleccionador nacional Sub-21, Iñaki Sáez, facilitó este jueves la convocatoria para los encuentros frente a Bélgica y Lituania correspondientes a la fase de clasificación del XV Campeonato de Europa de la categoría, que se disputarán el 8 de octubre en Muriedas (Cantabria) y el 12 de octubre en Kaunas, y en la que destacan siete novedades con respecto a la anterior lista.

En la convocatoria de 23 jugadores son nuevos, con respecto a los encuentros contra Escocia y Bosnia-Herzegovina: Molinero (At. Madrid), Arambilet y Jonan García (Athletic), Carlos García (Polideportivo Ejido), David Jiménez (Eibar), Gabi (Getafe) y Zapater (Real Zaragoza.

Los jugadores se concentrarán en Madrid el lunes 4 de octubre a las 10.30 horas en el Aeropuerto de Barajas, excepto los jugadores del Barcelona, Espanyol y Sevilla, que lo harán a las 13.00 horas en el Aeropuerto de Santander; y los del Athletic Club, Racing Club, Real Sociedad de Fútbol y Eibar, que lo harán el mismo día, a las 13.30 horas, en el Hotel Torresport de Torrelavega.