Primera | Espanyol

Óscar Serrano, absuelto de una acusación de agresión sexual

Su ex compañera sentimental interpuso una denuncia contra él por mantener relacionaes, según ella, forzadas

<b>ABSUELTO. </b>La Fiscalía había pedido cinco años de prisión y 3.000 euros de indemnización a Óscar Serrano por un presunto delito de abusos sexuales.
Actualizado a

La sección tercera de la Audiencia de Gerona ha absuelto este martes al jugador del Espanyol Óscar Serrano de la acusación de abusos sexuales que pesaba contra él tras la denuncia interpuesta por su ex compañera sentimental. Los hechos se remontan al 16 de junio de 2002, cuando el jugador (entonces en el Ateneo Deportivo Guíxols) se encontró en una discoteca de Malgrat de Mar (Barcelona) con su ex novia. Ambos mantuvieron relaciones sexuales en el coche del futbolista, aunque según la chica, forzadas.

Noticias relacionadas

El juicio se celebró el pasado 17 de septiembre. La Fiscalía había pedido cinco años de prisión y 3.000 euros de indemnización por un presunto delito de abusos sexuales. Durante la vista oral, ambas partes mantuvieron sus tesis: el jugador insistió en su inocencia y su ex novia, en que fue forzada para mantener relaciones.

En el fallo emitido este martes se absuelve de todos los cargos al españolista por "falta de credibilidad en la versión de la chica", según ha explicado el abogado del futbolista. "En la sentencia se reproduce de manera casi íntegra la versión de los hechos que relató Oscar Serrano", ha añadido el letrado. La acusación particular tiene ahora la posibilidad de recurrir la sentencia, pero todo parece indicar que no lo hará y que el jugador podrá dar el caso por olvidado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados