NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Albacete

"Quiero que mis jugadores sean algo más agresivos"

Jose exige mayor mordiente para ganar en Soria

El técnico Jose González.
josema moreno

En el seno del Albacete se muestra confianza en que mañana llegue la primera victoria del equipo manchego en la presente temporada. No se fían del rival, el Numancia, pero saben que la mala suerte no puede durar mucho más. Y es que al equipo albaceteño sólo le ha faltado eso, suerte. Llevar un punto en su casillero es muy poco premio para lo que han realizado estas cuatro primeras jornadas de Liga.

Jose González señala sobre el choque de mañana en Soria que todos los partidos me los tomo como una final. Esperemos recuperar en las siguientes jornadas de Liga lo que hemos perdido en las anteriores, pero sin volvernos locos. La Liga es larguísima y esto es una carrera de fondo. En este partido quiero que mis jugadores sean más agresivos. De todos modos, estamos tranquilos y confiados en que los resultados llegarán.

Sobre su rival, Jose afirma que su juego se basa en la presión y el trabajo. Si no tenemos la misma mentalidad, nos pasarán por encima. Ellos no tienen transición por el centro del campo y puede ser un partido muy feo. Tenemos que jugar al 200% en concentración y capacidad de trabajo.

Ya no vale empatar.

Jose González dijo además que un punto no nos sirve, hay que ir a por la victoria. Tenemos que estar atentos a las jugadas que realizan a balón parado, ya que a través de esas acciones el Numancia saca mucho provecho en los partidos. Y es que desde el punto de vista del entrenador del conjunto manchego, en el duelo de mañana en Los Pajaritos están más de tres puntos en juego, ya que nos enfrentamos a un rival que, teóricamente, tiene que ser directo en la lucha por lograr la permanencia en Primera una temporada más. Si logarmos vencer en Soria al Numancia será un golpe moral muy importante para ellos.

Por último, el entrenador del Albacete comentó que ni yo ni los jugadores miramos la posición en la que nos encontramos en este momento en la tabla clasificatoria. Eso no sirve de nada a estas alturas del campeonato. Hay que mirar al futuro y tenemos que centrarnos exclusivamente en el partido de mañana ante el Numancia, que es muy importante para nosotros. Soy optimista, si no, seghuro que me quedaría en mi casa. Confío en que ganaremos en Soria. Ya a comienzos de semana Jose comentó que sólo se conformaría con seis puntos tras jugar ante Mallorca y Numancia, pero seguro que cuatro los daría por buenos.