"Ronaldinho ya no es su único peligro"

Llega al Camp Nou pletórico, pero el Barcelona no lo está menos...
Eso es bueno para el espectáculo. Seguro que será un gran partido, con dos equipos que están arriba. De todos modos, tenemos motivaciones diferentes. Nuestro objetivo es trabajar con humildad y el Barça aspira a la Liga.
¿Qué ha cambiado en este Barça?
Antes Ronaldinho era la pieza neurálgica y determinante, mientras que ahora lo tiene todo más repartido, entre Giuly, Deco, Xavi, Iniesta, Etoo. Mueven el balón muy rápido. Habrá que encontrar la manera de contrarrestarlo, que sus virtudes se conviertan en defectos. Lo complejo es llevar eso a la práctica.
¿Lo que funciona no hay que cambiarlo?
Efectivamente, pero si se cambia y sigue bien, pues fenomenal para todos. El Zaragoza va a mantener su estilo de juego, y sólo variaremos algunos detalles. No voy a estar condicionado por el partido del domingo ante el Levante. Hay que tratar de alinear a los mejores en los dos encuentros. Me llevo a toda la plantilla (menos Láinez) para poder recuperarnos juntos y entrenarnos en Barcelona.
Noticias relacionadas
Zapater debutará en el Camp Nou, con 19 años. ¿Le ha pedido algún consejo?
No, estoy a su disposición, pero Zapater prefiere hablar en el campo. Es un chico que está muy atento, calla y escucha, y que se muestra muy receptivo.



