Teresa Rivero, a la plantilla: "Sé que estaréis arriba"
La presidenta está contenta

Las comidas de confraternización vuelven a Vallecas. Ayer fue la plantilla quien se rascó el bolsillo e invitó a directivos y cuerpo técnico del Rayo. Teresa Rivero aprovechó la ocasión para mostrar su satisfacción por el arranque del equipo franjirrojo en este inicio de temporada y su confianza en que se cumplirán los objetivos marcados. La presidenta del club transmitió a los futbolistas y al entrenador que está segura de que el Rayo se clasificará entre los cuatro equipos del grupo que disputarán las eliminatorias de ascenso al final de la temporada.
Teresa Rivero también quitó importancia a la derrota ante el Real Madrid B del domingo pasado, aunque el arbitraje del colegiado extremeño Méndez Núñez en ese partido continúa siendo objeto de enfado en el vestuario rayista. David Palacios es un ejemplo: Llevo muchos años jugando en esta categoría y pocas veces he visto una cosa así. No me gusta echar la culpa a los árbitros, pero lo suyo fue una falta de respeto hacia el Rayo; nos destrozó. El colegiado fue el protagonista indiscutible del partido. Ellos hicieron faltas y más faltas y no pasó nada. Y la entrada del portero del Madrid B a Jurado era una expulsión de libro, pero no le echó.
Noticias relacionadas
Los jugadores del Rayo, no obstante, prefieren olvidar lo sucedido en la última jornada y preparar adecuadamente su siguiente compromiso. Éste les enfrentará a otro conjunto filial, el Atlético de Madrid B, en el estadio Teresa Rivero (12:00 horas).
Por otra parte, mañana tendrá lugar la presentación oficial de la nueva Federación de Peñas, que agrupa a todas sus asociaciones de aficionados.




