Camacho desayunó ayer con el seleccionador Luis Aragonés
Se vieron en un centro comercial de La Moraleja


Un día después de que Florentino Pérez aceptara la dimisión de José Antonio Camacho como entrenador del Real Madrid, el técnico de Cieza ha estado arropado por sus amigos y su familia. Ayer, en La Moraleja, desayunó con Luis Aragonés, actual seleccionador nacional. Con él compartió dos horas de charla con un café sobre la mesa.
Con AS como único testigo, los dos protagonistas confesaron que había sido un encuentro casual entre dos amigos y que ya que se habían visto decidieron tomarse un café. Sea o no cierto (demasiada casualidad), lo más llamativo es que 24 horas después del adiós de Camacho al Real Madrid se juntaran dos de los entrenadores españoles de más carácter. El encuentro fue en la cafetería José Luis del centro comercial de La Moraleja. Pero no estuvieron solos. Eligieron una mesa esquinada, entre un muro, para evitar ser vistos. Con Camacho y Luis Aragonés estaban Pedro de Felipe, Jorge de Felipe, Pepe Carcelén, un amigo de Luis y otro de De Felipe. Camacho estaba más animado que ayer, sigue con sus ideas muy claras y así se las contó a Luis Aragonés. Le relató las razones de su marcha y repasaron la actualidad futbolística, aunque el actual seleccionador nacional sólo dijo que habían hablado de trivialidades.
Noticias relacionadas
En cuanto Aragonés descubrió la presencia de la prensa abandonó la cafetería y salió por otra puerta para evitar ser fotografiado junto a Camacho ya que consideró que la noticia no era él y sí el de Cieza.
Mientras tanto, Camacho intenta volver a la normalidad. Está en casa con su mujer y sus dos hijos y recibe visitas de sus amigos más íntimos, entre ellos la familia De Felipe. Aún no coge el teléfono móvil y tampoco el de su casa. Sólo ha hablado con su gente más cercana y, de momento, evita hacer declaraciones, para que éstas no afecten al entorno del Real Madrid. Anoche vio el debut en el banquillo de su amigo García Remón en su casa. Estará en Madrid hasta el viernes, ya que ese día volará a Estados Unidos para visitar a su hijo, que está estudiando allí cine. Permanecerá en América unos diez días y, a la vuelta, se verá con Florentino Pérez para estudiar y ver qué cargo podría desempeñar en el Madrid si es que, al final, acepta el ofrecimiento que le ha hecho el presidente de permanecer en el club blanco.



