Primera | Sevilla

Baptista se perderá los dos próximos partidos

Julio Baptista.
Actualizado a

La victoria ante el Levante dejó una noticia negativa. Julio Baptista se marchó del terreno de juego con problemas musculares. Sufre una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por esta causa, el brasileño se perderá el encuentro de mañana ante el Villarreal y el del domingo frente a la Real Sociedad. El objetivo es poder estar bien para el encuentro de UEFA, comentaba resignado el futbolista.

Noticias relacionadas

Curiosamente, Baptista tuvo una lesión similar en el inicio de la temporada pasada. Llevo dos años sin hacer pretemporada, explicaba el jugador, quien descubría un problema en su poderosa musculatura: Estoy un poquito cansado. La cuestión es que la parte delantera de las piernas la tengo mucho más fuerte que la zona del bíceps femoral. Los fisioterapeutas de la selección brasileña me hicieron un estudio y vieron que tenía en esa parte un siete por ciento menos de musculatura. La pierna no está equilibrada, por lo que se rompe.

Por este motivo, Julio Baptista sigue un proceso de recuperación para igualar la musculatura de sus piernas. La Bestia es también humana.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados