Torres iguala a Penev con su inicio goleador
Marcó en cada una de las tres jornadas iniciales


Tres goles en los tres primeros partidos de Liga, uno en cada uno. Así de simple se resume el exultante momento de Torres en el Atlético. Esa marca no la había firmado ningún artillero rojiblanco desde que lo hiciera el búlgaro Lubo Penev en la temporada 95-96, la del doblete. Los tantos de Torres son garantía de puntos, los 19 goles que hizo la temporada pasada dieron 22 y en ésta certificó la victoria ante el Málaga, abrió el camino del triunfo en Albacete y ayer le birló dos puntos al Barça cuando Rijkaard ya pensaba en el liderato. Sólo el gol conseguido en La Rosaleda fue al primer toque, los otros dos fueron después de resolver con brillantez sendos mano a mano, con lo que comienza a desterrar las críticas que le cifraban como errático cuando encara al portero.
Fernando Torres es el delantero nacional en mejor forma, quizá sólo secundado por el utrerano Reyes con sus cinco goles en la Premier. El atlético es ya el máximo goleador nacional de la Liga, seguido por Javi Moreno e Iraola con dos tantos. De sus rivales por el puesto de ariete titular en la Selección no hay noticias. Ni Raúl, ni Morientes se han estrenado aún, y sólo Tamudo ha marcado y fue de penalti.
El Niño es feliz y se siente a gusto en este Atlético. El esfuerzo hecho por el club para rodearle de buenos jugadores, como requería para seguir siendo jugador franquicia, ha surtido efecto. Además, la madurez es cada vez más palpable. Ayer su rictus a la salida del Calderón era de un orgullo contenido que incluso le llevó a apiadarse de sus víctimas (Puyol es un defensa del que es muy difícil marcharse). Precisamente la maniobra ante Puyol y Valdés fue una explosión de sus mejores cualidades: potencia, instinto y una cada vez más afinada capacidad de definición.
Noticias relacionadas
Sigue siendo la obsesión de Galliani para el Milán 2005
Italia continúa soñando con tener a Fernando Torres en la Serie A. Según publica Calciomercato, el presidente del Milán Adriano Galliani tiene al capitán rojiblanco como reto personal y claro objeto de deseo en el mercado para la próxima temporada. El directivo lombardo ya ha hecho público que sueña con una delantera rossonera compuesta por Fernando Torres junto a Alberto Gilardino, la otra joven estrella emergente en Europa.



