Zidane tres semanas de baja por una luxación en el hombro
El madridista tuvo que ser sustituido en el encuentro de Champions League contra el Bayern Leverkusen.

Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, sufre una luxación en el hombro derecho que le mantendrá tres semanas de baja según confirmó el cuerpo médico madridista.
Zidane sufrió un golpe fortuito del brasileño Roque Junior en la lucha de un balón aéreo, que le obligó a ser atendido en banda en primera instancia y sustituido en el tiempo de descanso por Fernando Morientes.
Noticias relacionadas
Tras la primera exploración, el doctor Del Corral informó que sufre una luxación en el hombro derecho y su recuperación se estima en tres semanas.
De esta forma, Zidane pasa a engrosar la enfermería madridista en la que tras la recuperación del argentino Walter Samuel, permanecen el inglés Jonathan Woodgate y Borja Fernández.



