Primera | Levante
Cuéllar estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar
El veterano jugador extremeño se lesionó el domingo en el partido disputado en el Ciudad de Valencia contra el Racing.
Ángel Cuéllar, delantero del Levante, estará las tres próximas semanas de baja debido a una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda que sufrió durante el partido del pasado domingo contra el Racing de Santander.
El delantero fue sometido a una resonancia magnética y los servicios médicos del club valenciano confirmaron que sufre una rotura de dos centímetros en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le alejará de los terrenos de juego las tres próximas semanas.
Cuéllar, que fue uno de los jugadores más destacados en la pretemporada y que entró en las dos primeras alineaciones del técnico Bernd Schuster, se retiró lesionado en el minuto 43 del partido del pasado domingo.
El futbolista extremeño explicó que espera estar recuperado a finales del presente mes y lamentó el momento en el que ha llegado la lesión. "Nunca es buen momento, pero quizás éste sea un poco peor porque estaba entrando en el equipo y me encontraba bien", dijo.
"Ahora sólo pienso en trabajar duro para volver a ganarme la confianza del entrenador y apoyar al equipo desde fuera, para que todo vaya tan bien como hasta ahora", agregó.