Baptista echa el pulso a Etoo
El partido se presenta caliente en el Camp Nou. El Barça tiene perfil atacante, con Etoo como una de sus más voraces figuras, mientras Ronaldinho es duda, aunque si juega formarán un tridente letal con Giuly. Enfrente, un Sevilla que Caparrós ha preparado para jugar agazapado y golpear con el puño de Baptista.

Ataque con cinco
Xavi y Deco progresan y lanzan a dos flechas: Etoo y Ronaldinho. El camerunés se dispara por la derecha y el brasileño es anárquico en la elección. Giuly trae veneno de gol por la derecha.
Baptista provoca pánico
La Bestia llega con cartel matador y con ganas. Le quiso el Barça este verano y ahora podría ser su verdugo. Llega como un tanque desde atrá al área y remata con todo. Aranda será su cómplice. Motta, Puyol y Márquez tienen trabajo.
El orden defensivo
Motta pisa la zona de arranque de Baptista. Etoo debería bajar, pero no es lo suyo. Renato y Martí pueden andar liberados. Puyol esperará a Aranda y Márquez, de escoba.
Etoo rompe con llegadas
Más que jugar en el área, el peligro de Etoo llega desde atrás. Encara como un toro y, casi siempre, enfila para rematar con su derecha. Habrá que observar si trabaja en robo de balón, que es muy poco probable. Lo suyo es el gol.
Sevilla, a la contra
Caparrós ha ensayado con el equipo cerrado y salida eléctrica. Renato y Martí lanzan a las bandas y Baptista y Aranda llegan al área para culminar. El Sevilla querrá sorprender a la contra.
Deco tiene que mover el ataque
De Deco han de salir pases letales en profundidad hacia Ronaldinho y Etoo. También le gusta a Deco buscar la pared con el brasileño, raseando balón para entrar en área. Pablo tiene hoy un examen de graduación bastante difícil.
Noticias relacionadas
Los puntos calientes
Cinco parejas decidirán el partido. Etoo, Dinho y Giuly frente a Aranda y Baptista. Pablo juega su segundo partido en Primera, y Ramos es derecho y defiene en banda contraria...¡Peligro!



