Un Madrid de estreno
Fue día de fotos. En traje oficial y de calle. Durante media hora los futbolistas del Real Madrid ejercieron a la perfección el papel de modelos. Florentino y Di Stéfano se rodearon de galácticos, canteranos y del nuevo cuerpo técnico. Después, entrenamiento de 40 minutos y la mente puesta en el Numancia.


Noticias relacionadas
Aprovechando que era el día para que la plantilla se hiciera la foto oficial, Florentino decidió pasar la tarde en el Bernabéu. El presidente tuvo la oportunidad de hablar con todos. Hizo un aparte con Raúl, con Beckham y con Zidane; pero con quién más tiempo habló fue con Camacho. Fue al final del entrenamiento. El técnico le contó cómo veía al equipo, hablaron de Becks, Figo y Zidane que, en ese momento, estaban tirando faltas o comentaron la buena evolución de Woodgate que ayer corrió por el césped durante 15 minutos. En la foto oficial estuvo el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, y se notó la ausencia de Butragueño, que está de vacaciones.
Por la mañana, Florentino, en declaraciones al programa Fútbol es Fútbol de Telemadrid, elogió a Woodgate: Es es el mejor defensa de Europa y Samuel es el mejor defensa de América. La gente se va a impresionar, es la que nos va a ayudar a la tranquilidad de la media y de la delantera. ¿Raúl? Tiene derecho, después de diez años, a bajar un poquito. Es y será el jugador más importante que hay en el Madrid.



