Primera | Málaga

Manzano: "A mí Movilla no me preocupa nada"

El técnico y el jugador vuelven a cruzarse, ahora en La Rosaleda

<b>POLÉMICA. </b>Manzano y Movilla, en un entrenamiento del Atlético de Madrid la temporada pasada.
Actualizado a

En una de esas situaciones estrambóticas que sólo ofrece el fútbol, Gregorio Manzano y José María Movilla se cruzarán el domingo en La Rosaleda después del enfrentamiento que mantuvieron en el Atlético de Madrid, donde casi salen a tiros. Paradójicamente, se encontrarán en Málaga. A mí Movilla no me preocupa nada, espetó ayer en Canal Sur el técnico jiennense. Amigos, desde luego, no serán. Nunca lo fueron.

Movilla se encontró con Manzano en el Atlético el año pasado. El jiennense se había enamorado de Colsa en pretemporada, cuando se salió en el Colombino y en la gira por México. Inesperadamente, Gil Marín lo introdujo en la operación Ibagaza. Manzano se sintió estafado, porque era una de sus bases. Y decidió que si no era Colsa, tampoco sería Movilla. Desde ese momento, no existió relación entre ellos. Movilla voló a Zaragoza, tomó el mando y dirigió al equipo a la conquista de la Copa del Rey. A Manzano le sentó mal que en Madrid le preguntaran por los triunfos del calvo en La Romareda. Es oportunista, recriminó. El asunto se degradó tanto que se acabaron tirando los trastos.

Noticias relacionadas

Curiosamente, se cruzan en Málaga. Allí Movilla significó mucho. El madrileño tuvo una salida extraña. Referente de la afición, fue traspasado por tres millones de euros al Atlético. Su adiós generó lágrimas en la afición, que lo adoraba. El jugador afirmó ayer que de no ser por el Málaga estaría en Regional. En Málaga es un ídolo. Manzano lo intenta ahora.

Juntos no podían estar. El entrenador admitió que nunca había querido al futbolista y éste le acusó de faltarle al respeto. Hubo tanto desamor que es imposible que el domingo no haya morbo en La Rosaleda. ¿Con quién va la afición?

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados