Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Osasuna

Izquierdo, casi descartado para jugar en A Coruña

Moha tiene una herida en la pierna derecha

Izquierdo.

La plantilla de Osasuna volvió ayer a los entrenamientos tras guardar dos días de descanso. Los que no pudieron ejercitarse fueron Izquierdo y Moha, ya que ambos se encuentran lesionados y son duda para el partido del domingo ante el Deportivo. El riojano padece, como reveló la resonancia magnética que se le practicó ayer, una fuerte inflamación del psoas iliaco derecho. El propio jugador manifestó que tiene bastante dolor y guardará descanso hasta mañana. Mientras, el médico del equipo, Jorge Fernández, dudaba de que el defensa pueda jugar en A Coruña. Izquierdo y Moha son duda para el domingo. No creo que Izquierdo pueda jugar, aunque ahora mismo soy optimista.

Por su parte, Moha se lesionó en el transcurso del encuentro que disputó con su selección ante Túnez, en partido valedero para el Mundial 2006. El jugador rojillo padece una herida en su pierna derecha, pero confía en recuperarse y poder jugar sin problemas el domingo. Me clavaron los tacos. Fue una entrada muy dura y voy a tener que estar un par de días de reposo para que el muslo vuelva a coger la forma. Espero poder estar en condiciones para jugar en Riazor. Soy optimista, aunque no sé cómo va evolucionar esto. El doctor me ha dicho que en un par de días podré entrenarme con normalidad. ­

Hoy, nuevas pruebas físicas

La plantilla de Osasuna se someterá esta mañana a nuevas pruebas físicas. Los jugadores rojillos repetirán las pruebas que realizaron nada más regresar de las vacaciones veraniegas. La intención de los médicos es comprobar el estado físico general.