Woodgate y Samuel se quedaron sin descanso y se ejercitaron en Las Rozas
Los dos centrales intentan acortar sus plazos de recuperación


Fuentes del Real Madrid confirmaron a AS que los dos centrales están deseosos de estrenarse con su nuevo equipo en la competición de Liga. El inglés vino lesionado, por lo que ya estaba concienciado de lo que le esperaba. Sin embargo, después de probar las mieles de la Champions, Samuel quiere hacerse valer cuanto antes en el equipo en el campeonato doméstico.
Noticias relacionadas
Ambos trabajan a destajo para reaparecer, y por eso se han quedado sin los dos días de descanso que Camacho le ha dado al resto de jugadores (excepto a Figo y Zidane, que disfrutaron de menos vacaciones veraniegas por la Eurocopa y vuelven el martes), y ayer se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Las Rozas a las órdenes del recuperador José Luis San Martín. El inglés estuvo haciendo carrera continua sobre el césped durante 40 minutos. No tuvo molestias mayores de las que son normales en su lesión (en el músculo recto anterior de su muslo izquierdo), y hoy realizará el mismo entrenamiento.
Por su parte, Samuel realizó ejercicios en el gimnasio para fortalecer la musculatura que rodea a la rodilla derecha, en la que sufre un esguince. El argentino también se entrenará hoy. En condiciones normales, reaparecerá ante el Bayer Leverkusen, mientras que Woodgate lo hará en la 4ª jornada de Liga ante Osasuna.



