Amistoso | Trofeo Hellboy

Ibagaza es el reclamo

Trofeo Hellboy: Atlético, Depor y AEK, a una hora intempestiva

<B>EL CAÑO, EN FORMA</B>. Ibagaza ha comenzado la temporada como una moto y hoy, sin Torres, será el líder.
Iñako Díaz-Guerra
Actualizado a

Atlético, Deportivo y AEK disputan esta noche el trofeo Hellboy. Este chico infernal empezó siendo un fenomenal cómic, después pasó a ser una película publicitada en la camiseta rojiblanca y ahora es el asesino del Villa de Madrid, que desaparece para dar paso a este magno evento. El acuerdo con Columbia proporciona un dinero muy necesario al club a cambio, sólo, de trozitos de historia (recuerden la spidercamiseta). Business is business. No se vayan todavía, aún hay más. Por exigencias televisivas, el último de los tres minipartidos de 45 minutos de que constará el trofeo empezará a medianoche, hora muy futbolera como saben. Ahora se está negociando que la misa del Gallo se celebre a las 22:30 y pintar los toros de amarillo fosforito para que la feria de San Isidro se lidie por la noche. Todo sea por el prime time.

Noticias relacionadas

Entre tanta insensatez, el Atlético intentará dar a su afi ción un nuevo motivo para la ilusión. La derrota en Jaén y este extraño parón de dos semanas tras sólo una jornada de Liga amenazan con reducir la euforia, exagerada pero sana, del triunfal debut liguero. Ante la ausencia de Torres, el espectáculo local correrá a cargo del resucitado Ibagaza y de la espléndida pareja que forman Luccin y Colsa. Además, Velasco debutará en el Calderón.

Homenaje a Nikolaidis. Mientras, el Depor llega en medio de la marejada del caso Acciari y la ausencia de refuerzos. Aún así, en el Teresa Herrera, Pandiani ya se encargó de recordarle al Atlético cuál es ahora el equipo grande y que, si sueña con alcanzar la Champions a costa de un supuesto hundimiento deportivista, aún tiene mucho trabajo. Por último, la gran atracción del AEK será su presidente, Demis Nikolaidis, que recibirá un homenaje. Vivimos tiempos extraños, cuando se premia a un griego que jugó sólo 23 partidos en el Atlético en un trofeo llamado Hellboy que no sé si es hoy o mañana.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados