Selección | Actualidad
Aragonés concede la tarde libre a los internacionales
Aragonés les ha dado permiso para abandonar el hotel de concentración, en el que tendrán que estar como muy tarde a las doce de la noche.
Luis Aragonés, seleccionador nacional español, dará hoy la tarde libre a los internacionales con los que se encuentra concentrado en el Parador de El Saler para preparar el partido del próximo miércoles en Bosnia, el primero de la fase de clasificación para el Mundial 2006.
El equipo nacional llegó a Valencia el lunes, aunque los jugadores convocados del Valencia lo hicieron el martes tras jugar la primera jornada de Liga y los del Real Madrid lo hicieron el miércoles después de jugar el trofeo Santiago Bernabéu, y desde entonces no había tenido ningún descanso.
El viernes, España se enfrentó en partido amistoso en el estadio Ciudad de Valencia a Escocia, pero el choque se suspendió en el minuto 59 por un apagón y después no pudo reanudarse por la fuerte tromba de agua que cayó.
Los internacionales españoles han realizado una sesión matinal de entrenamiento y después Aragonés les ha dado permiso para abandonar el hotel de concentración, en el que tendrán que estar como muy tarde a las doce de la noche.
El técnico del equipo nacional tiene previsto hacer cuatro sesiones más de entrenamiento en El Saler, dos el domingo y otras tantas el lunes, antes de partir el martes hacia Bosnia, donde está previsto que por la tarde se ejerciten en el escenario del encuentro.