Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Selección | España 1 - Escocia 1

Reyes: "Con Raúl las cosas salieron bien"

"Parecía que estaban jugando una final pero así es el fútbol, nunca te van a dar caramelos".

<b>DUREZA ESCOCESA</b>. Muchos de los jugadores del combinado español, incluídos los sub-21, destacaron la dureza empleada por los escoceses.

José Antonio Reyes, delantero de la selección española, ha asegurado que se pueden sacar pocas conclusiones del choque amistoso contra Escocia pero ha reconocido que estuvo cómodo los minutos que jugó en la punta de ataque junto a Raúl González.

El encuentro, disputado en el estadio Ciudad de Valencia, se tuvo que suspender en el minuto 59 por un apagón cuando el marcador registraba empate a uno y la fuerte lluvia que cayó después impidió que se reanudara.

"Del partido de ayer se puede sacar pocas cosas, fue un poco feo. El rival no nos dejaba hacer nuestro fútbol y el campo tampoco. Hay poco que analizar", ha explicado Reyes, que reconoce que se sintió bien en los últimos quince minutos, cuando en vez de en la banda izquierda jugó como media punta por detrás de Raúl.

"Estuvo bien, empatamos que era lo importante y aunque estuvimos poco tiempo las cosas salieron bien. Cuando un compañero sale de una mala racha es importante para él y para el equipo", ha asegurado Reyes, que se muestra satisfecho porque Raúl fabricara la jugada en la que le hicieron a él penalti y después lo transformara.

El delantero del Arsenal, que ha asegurado que él se ve bien "siempre que juegue de titular", reconoce que en toda su carrera profesional no había vivido una situación parecida a la que tuvieron que afrontar en el estadio valenciano.

"No había vivido algo tan extraño, pero siempre tiene que haber una vez y fue ayer. Cuando pasa algo de eso y estas en el campo caliente en lo único que piensas es en que se recupere la luz y cuando no pasa, en suspender el partido", ha afirmado.

El atacante sevillano asegura que les sorprendió la dureza con la que se emplearon en algunas ocasiones los jugadores escoceses. "Parecía que estaban jugando una final pero así es el fútbol, nunca te van a dar caramelos".