Cembranos, Paco y Xavi Roca demandan al club
Consideran improcedentes sus despidos

El Rayo ha entregado una carta de despido a Luis Cembranos, Xavi Roca y Paco Jémez, alegando que no puede hacerse cargo de sus fichas en Segunda División B, y éstos demandarán al club madrileño ante los tribunales, al estimar que no es lógico que a ellos se les prive de sus emolumentos por motivos económicos y que el club madrileño haya realizado once fichajes con vistas a la próxima temporada.
Los tres futbolistas fueron apartados hace un mes del trabajo del grupo, junto a Corino, y ahora la entidad vallecana les ha rescindido el contrato unilateralmente. Xavi Roca recibió la carta de despido el pasado viernes, mientras que Paco y Luis Cembranos tuvieron conocimiento de la situación el 31 de agosto, fecha en la que terminaba la inscripción de jugadores. Todos ellos han puesto el asunto en manos del abogado Fernando Pérez Espinosa.
Noticias relacionadas
Cembranos, que fichó por el Rayo en enero de 1999 y durante su estancia en el equipo franjirrojo llegó a ser internacional, afirmó: La decisión del club de despedirnos es rara y poco entendible, dadas las incorporaciones que ha hecho. Ya fue un palo que nos apartaran y lo es más llegar a este punto. Xavi Roca se incorporó el verano del pasado año, mientras que Paco lo hizo durante el mercado invernal de la anterior temporada.
Portavoces del Rayo indicaron a AS que el club no quiere ningún tipo de polémica, aunque afirmaron que éste siempre ha estado abierto a cualquier opción, sin negarse a negociar la salida de los tres jugadores.




