Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

56

CSKA CSK

69

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Vryzas fue la sorpresa de última hora en el Celta

Segunda | Celta

Vryzas fue la sorpresa de última hora en el Celta

Vryzas fue la sorpresa de última hora en el Celta

No va más. El plazo para inscribir jugadores para la temporada que se acaba de iniciar acabó ayer también en Segunda División. A partir de ahora, los equipos que quieran reforzar sus plantillas tendrán que esperar al mercado de invierno o aprovechar la plaza que deje alguna lesión grave de un jugador para cubrirla con otro. La suerte está echada y todos tendrán que afrontar la competición con lo que tienen.

El último día tuvo algunas novedades, aunque la mayoría de los inscritos ya estaban anunciados, pero su documentación no llegó hasta ayer a la LFP. La mayor sorpresa la dio el Celta con la incorporación del internacional griego Zisis Vryzas. El club gallego llegó a un acuerdo con la Fiorentina para hacerse con los servicios del delantero por una temporada. Además, Nagore llega cedido del Mallorca. Por su parte, el Valladolid consiguió finalmente la cesión del defensa Mario Álvarez, que no contaba mucho para Floro en el Mallorca. Junto al punta Víctor Fernández, han sido los fichajes de última hora con los que Kresic ha apuntalado su plantilla.

Conocidos.

Dos futbolistas muy conocidos por los aficionados se unieron también ayer a la lista de caras nuevas. Óscar García ha dejado el Espanyol y probará suerte en el Lleida, un recién ascendido que contará con su experiencia y con la de Stankovic para intentar no pasar apuros en la clasificación. Por su parte, Leo Biagini logró desvincularse del Rayo para recalar en el Sporting, que presentó el pasado lunes al meta Rafa, procedente de la Cultural Leonesa. Del equipo vallecano salió también a última hora Javier Camuñas, que cierra el plantel de un Xerez muy renovado.

Otra operación que se cerró ayer fue la de Jesús Muñoz, que deja el Deportivo para irse cedido al Terrassa. Lo mismo ocurrió con Iván Ania, cuyo nuevo destino es el Nàstic tras el acuerdo del club catalán con el Tenerife. Mientras, el francés Darmon rescindió su contrato con el Elche para formar parte de la plantilla del Racing de Ferrol. El cambio de equipo más corto lo protagoniza Oláiz, que estará tres meses en el Pontevedra para volver al Celta en diciembre.

El Xerez ha sido, junto al Ciudad de Murcia, el Éibar, el Elche, el Poli Ejido y el Racing de Ferrol, el equipo que más se ha reforzado a lo largo del verano. Sin embargo, y como suele ocurrir en la categoría de plata, los gastos no son muy cuantiosos y la mayoría de los fichajes se han producido a través de cesiones. Aunque en el ejercicio anterior no se produjeron descensos por deudas, las arcas de la mayoría de los clubes no están muy llenas y tienen que buscar todo tipo de recursos para contratar jugadores.