Selección | España-Escocia
Luis practica la terapia de grupo
El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, dirigió una sesión de entrenamiento en la que se ha visto el presumible equipo titular y que ha estado presidida por las charlas continuas del técnico para corregir movimientos y situaciones dentro de un simulacro de partido.
No para de hablar el nuevo seleccionador, de corregir y de dialogar. Aragonés realizó terapia con el grupo a mitad de entrenamiento, durante la sesión y al final en una charla en la que estuvieron presentes hasta los utilleros. El técnico quiere la máxima concentración en las sesiones preparatorias de todos sus jugadores.
El balón fue el gran protagonista del entrenamiento de la mañana celebrado bajo un intenso calor aumentado por la humedad. ragonés dio pistas del posible once que saldrá contra Escocia el próximo viernes en el Ciudad de Valencia.
En las jugadas de ataque y defensa, el preparador madrileño probó con una defensa formada por López Rekarte, Juanito, Marchena y Del Horno. El centro del campo fue para Joaquín, Baraja, Xabi Alonso y Vicente. El equipo jugó sin delanteros, pero en el rival estaban Tamudo y Torres que eran los que intentaban batir a Cañizares.
La buena noticia de la mañana fue la actuación de David Albelda que ayer no pudo acabar la sesión por un golpe en la tibia de la pierna izquierda. El valencianista se entrenó con total normalidad, aunque lo hizo en el teórico equipo suplente.