Lembo: "Podemos mejorar mucho"

Primera | Betis

Lembo: "Podemos mejorar mucho"

Por otra parte, el delantero verdiblanco Fernando se mostró muy contento por el gol marcado contra el Numancia.

Alejandro Lembo, defensa uruguayo del Real Betis, afirmó, en alusión al primer partido de liga jugado por su equipo, en Soria frente al Numancia (1-1), que se estuvo "concentrado y eso es lo más positivo, pero se puede mejorar mucho". "El 'míster' -Lorenzo Serra Ferrer- ya esta trabajando y cada uno debe mirarse para corregirse y tratar de hacerlo mejor", señaló el uruguayo.

El central elogió al canterano Melli, compañero de línea, y dijo que "no es lateral, pero en esa posición lo hizo de buena manera. Es joven y era el primer partido de Liga. Cuando eres más mayorcito no estás con tanta ansiedad, ni queriéndolo hacer todo bien y quizás tuvo nerviosismo, pero es un gran jugador y lo hizo bien".

Fernando, contento por el gol

El delantero malagueño Fernando Fernández, por su parte, mostró deseos de recuperar la buena racha goleadora que tuvo hace dos temporadas, la primera como bético, después de ser el autor del primer tanto de su equipo en esta liga.

"Me gustaría recuperar el nivel de temporadas anteriores y ser importante para el equipo. Todavía queda mucho y esto no ha hecho más que empezar, pero intento trabajar para ganarme la confianza del entrenador", dijo.