Competición
  • Clasificación Eurocopa

Marchena: "Que Angulo se quede es una alegría muy grande"

Selección | Amistoso España - Escocia

Marchena: "Que Angulo se quede es una alegría muy grande"

Marchena: "Que Angulo se quede es una alegría muy grande"

"Para mí nunca se fue porque no lo he visto con ninguna camiseta que no fuera la del Valencia, ayer me dio una alegría muy grande".

El defensa del Valencia Carlos Marchena, que se encuentra concentrado con la selección española en El Saler, ha reconocido que anoche se llevó "una gran alegría" al saber que Angulo volvía a Valencia y que no fichaba por el Arsenal de Arsene Wenger.

El zaguero ha desvelado que todavía no había tenido tiempo para hablar con Angulo. "Para mí nunca se fue porque no lo he visto con ninguna camiseta que no fuera la del Valencia, ayer me dio una alegría muy grande", ha apuntado.

Marchena ha intentado ponerse en la piel de Angulo. "Es difícil cambiar cuando lo tienes todo aquí. Ha valorado lo que tiene en Valencia y el resultado de esa valoración ha sido positivo. No me sorprende mucho su decisión", ha reconocido.

El valencianista se ha mostrado "muy contento" por el hecho de volver a estar convocado con la selección que dirige Luis Aragonés. Sobre el preparador madrileño ha destacado que "cada entrenador tiene su estilo y ahora hay que adaptarse a él y hacer una buena comunión para que la selección vaya hacia delante".

Marchena ha recordado que ha tenido "muchos entrenadores y cada uno tiene su estilo personal, pero todos quieren lo mejor para el equipo". El zaguero ha reconocido tener "ilusión" por estar en el once pero el objetivo siempre es "ayudar todo lo que pueda".

El valencianista cree que no hay excusa física. "Hay que intentar estar todos los partidos bien aunque queda mucho camino", ha señalado, aunque al mismo tiempo ha recordado que el Valencia "en una semana ha jugado muchos partidos, en las Supercopas se jugaron encuentros intensos, se está empezando y el equipo está poco rodado".