Sólo Figo mete la quinta marcha
El Madrid hace los deberes a medias: se posiciona bien, pero toca balón mucho y lento. Apunta maneras en la presión, pero peca de inconstante y se desinfla en defensa y ataque. El Mallorca pudo sacar tajada con poquito que apretó al final.El analisis de Pedro PAblo san martín

Figo lo hizo fácil: atacó, defendió y no enredo el balón
Luis Figo sigue mostrando un gran rendimiento. Se dejó la piel con arrancadas de mérito, con acciones defensivas generosas y asumiendo, incluso, papel de organizador. No tocó y enredó el balón, como sí lo hicieron frenando el juego algunos de sus compañeros. Su velocidad es superior a la media del equipo. Fue el ejemplo a seguir por sus compañeros.
Mal: más errores de marcaje
Siguen los lapsus en la defensa por alto. Dos veces remató el Mallorca en el segundo palo sin marcaje alguno. Veremos qué ocurre con Samuel y Woodgate como centrales.
Bien: presión al rival en el inicio
Camacho lo pide y sus jugadores lo hacen... a medias. Presionaron al principio muy bien, ahogando al Mallorca. El Madrid mantuvo después las líneas firmes, pero se dejó ir en cuanto al trabajo de presión con cierta parsimonia.
Noticias relacionadas
Owen todavía busca su sitio
Owen entró por Raúl, pero no hizo de enganche. Esa es tarea para Zidane y Beckham. El inglés cambió de bandas, allí donde no se juntase con Zizou en la izquierda (luego con Guti) o con Figo. Por la derecha creó el gol y pudo marcar otro. Pero ese era territorio del portugués, salvo cuando se iba al centro. Owen pisó área bien, pero necesita fijar la zona de acción.



