Primera | Real Madrid
Raúl sigue siendo duda para los partidos de la selección
El capitán blanco deberá guardar reposo y se encuentra en tratamiento médico
Raúl González, delantero del Real Madrid, ha proseguido con su recuperación tras lesionarse el domingo en el encuentro contra el Mallorca y aún no sabe si podrá incorporarse a la concentración de la selección española que disputará un partido amistoso contra Escocia y otro oficial contra Bosnia-Herzegovina.
El delantero madrileño, salvo contratiempo, debería incorporarse a la concentración del equipo nacional tras sufrir una contusión en la cadera derecha y es baja para el choque contra los Pumas en el Trofeo Bernabéu, según han confirmado los servicios médicos del club blanco.
Raúl ha seguido con su recuperación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas junto a los otros lesionados, el argentino Walter Samuel, el inglés Jonathan Woodgate y Borja Fernández.
El capitán blanco deberá guardar reposo y se encuentra en tratamiento médico para que baje la inflamación de la zona y en manos de los fisioterapeutas. Si todo marcha según lo previsto, y la inflamación remite, el capitán podría estar a las órdenes de Luis Aragonés.
Por su parte, Walter Samuel y Woodgate prosiguen con sus trabajos personalizados en el gimnasio, junto al recuperador José Luis Sanmartín (ambos se encuentran en tratamiento médico y fisioterapéutico), mientras que a Borja aún debe llevar las muletas una semana más, según ha confirmado el propio jugador, antes de comenzar los trabajos en la piscina.
Borja fue operado el pasado 2 de agosto de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.