NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección | Convocatoria

Aragonés: "Raúl necesita a su seleccionador, y lo va a tener"

"Cuando todo va bien no hace falta. Le voy a echar una mano en todo lo que pueda".

<b>OFRECE SU AYUDA</b>. Aragonés sabe que Raúl no está pasando por su mejor momento y se ofrece para echarle una mano en lo que pueda.

Luis Aragonés, seleccionador nacional, declaró hoy que el delantero del Real Madrid Raúl González es un futbolista importantísimo para el equipo y que en estos momentos en los que no marca muchos goles necesita el apoyo de su entrenador en el equipo nacional.

"Raúl es un jugador muy importante porque es el capitán del equipo de España. Lo lleva dentro y siempre quiere ganar. Lo que me interesa es que tenga ocasiones y ayer contra el Wisla tuvo dos, aunque no le pegó bien y no entraron. Ahora lo que más necesita es a su seleccionador, y lo va a tener, igual que cualquier otro cuando lo necesite. Cuando todo va bien no hace falta. Le voy a echar una mano en todo lo que pueda", afirmó en la sede de la Federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Aragonés también se refirió al futbolista del Arsenal José Antonio Reyes, que se encuentra en un gran momento de forma. "Estoy pensando en colocar a Reyes de delantero o media punta. En el Arsenal está jugando ahí, pocas veces en la banda izquierda. Le he visto cuatro partidos y casi siempre de delantero. Vicente es más jugador de banda".

Otro nombre importante es el de Raúl Tamudo, que marcó en el amistoso de la semana pasada contra Venezuela. "Es un jugador importante y buen jugador para llevarlo a la selección. Es un hombre vivo pero están también Torres Raúl o Morientes, que también hacen goles. Tenemos dos partidos y las alineaciones no serán las mismas. Quiero ver a los dos laterales a ver cómo van también".

En ese encuentro contra el conjunto sudamericano, vio cosas positivas y negativas. "Hacer tres goles es importante y esas fueron las conclusiones positivas, pero recibimos dos que no debimos recibir si nuestro trabajo cunde y se hace bien. En la segunda mitad nos faltó quizá un poco de agresividad para soltar la pelota", concluyó el seleccionador en la conferencia de prensa.