Primera | Racing
Acuerda con el Valencia las cesiones de López y Parri
A falta del reconocimiento médico.
El Racing ha llegado a un acuerdo con el Valencia para las cesiones de Líbero Parri y Pedro López que jugarán en Santander si pasan el reconocimiento médico. Se pone así fin a un largo periodo de conversaciones y negociaciones entre ambos clubes por Parri, por el que pugnaban otros equipos de Primera. El centrocampista, de 22 años, estuvo cedido el año pasado en Albacete, y su deseo era formar parte de la primera plantilla valencianista, pero Ranieri le descartó hace dos semanas. Así, las posturas tanto del Racing como del Valencia tenían que encontrar un punto de acuerdo, al que se llegó en la tarde de ayer. El propio jugador se desplazó hasta Santander para rubricar el contrato.
Además, tras la lesión de Regragui, el cual estará cinco meses de baja, el equipo de Alcaraz sondeó el mercado para cubrir esa posición de lateral derecho por lo que se ha llegado a un acuerdo para que el Valencia le ceda a Pedro López. Tiene 20 años, militaba en el equipo filial y puede desenvolverse por ambas bandas.
Queda cerrada la plantilla
En principio el Racing no realizará más contrataciones, a pesar de que la plantilla sigue siendo corta en efectivos. Esta temporada han llegado seis refuerzos: Aganzo, Mauro, Marqués, Regragui, Parri y Pedro López. La mayoría de los refuerzos son jugadores jóvenes que prometen mucho por lo que el rendimiento del Racing en esta temporada será una incógnita hasta que comience el campeonato de Liga.