Primer contacto para el fichaje de Curro Torres
El lateral valencianista acaba contrato el 30 de junio.

El Atlético ya ha hablado con el lateral derecho del Valencia Curro Torres, que acaba contrato el 30 de junio de 2005, para indicarle que están interesados en sus servicios y que en caso de que no renueve por el conjunto che sepa que serán los primeros en hacerle una oferta para su contratación.
Ha sido el director deportivo Toni Muñoz el que ha llevado el peso de estos contactos. Mantiene buenas relaciones con el representante del jugador Tente Sánchez. Incluso, Curro Torres ha estado en la lista de laterales que se ha manejado para esta campaña, pero se han encontrado con la negativa del Valencia a cualquier negociación, lo mismo que hicieron con Rufete y Angulo.
Curro Torres no se ha querido pronunciar y su único objetivo es ser uno de los titulares indiscutibles de Ranieri. En el Atlético están pendientes de lo que haga el Valencia, que hasta ahora tiene problemas a la hora de las renovaciones. Igualmente, el cuerpo técnico tiene una amplia relación de futbolistas que acaban contrato este año para hacer gestiones con los jugadores que sean más interesantes.
Primeros.
El Atlético es uno de los clubes de Primera que más fichajes ha realizado durante este verano con un total de ocho altas, seguido por el Barcelona con siete.
Lo que sucede es que el gasto ha sido de 13 millones de euros, cifra que ha sido superada por ejemplo tanto por Real Madrid, Barcelona y Valencia. La dirección deportiva sigue con su política de manejar la relación de futbolistas que quedan libres para encontrar sus objetivos.
Noticias relacionadas
Un mundialista que explotó con Benítez en el Tenerife
Curro Torres tiene 25 años, mide 1,80 metros, pesa 76 kilos y se dio a conocer en el mundo del fútbol de la mano de Rafa Benítez cuando le llevó al Tenerife en la temporada 2000-01, en la que consiguieron ascender a Primera. Pertenecía a la cantera valencianista, estaba cedido al club tinerfeño, y regresó a su casa de la mano del propio Benítez. En los últimos tres años ha sido el dueño del lateral derecho che y hasta el propio Camacho lo convocó con España para el Mundial de Corea y ha sido internacional en 5 ocasiones.Es un futbolista que destaca por su proyección ofensiva, ya que suele acompañar los ataques de su equipo y se convierte en un autético extremo por la derecha. El propio Ferrando lo conoce de su etapa como técnico en la cantera valencianista. Tiene otras ofertas, aparte de la rojiblanca, por si al final no renueva su contrato.




