El Atlético quiere a Kiko dentro de su organigrama
Se quiere recuperar a los grandes ídolos del club

El Atlético está intentando volver a convencer a Kiko para que entre a formar parte del organigrama del club. Cuando Toni Muñoz fue nombrado director deportivo en abril de 2003, ya mantuvo unos primeros contactos. Contaba con el vistob bueno de Enrique Cerezo y le quería tener a su lado como su mano derecha. Al final no cuajaron las conversaciones, ya que el futbolista siempre prefirió dedicarse a otras actividades.
Ahora se ha vuelto a realizar el ofrecimiento. Existe el problema de que Kiko se ha ido a vivir a Santander, pero la intención del Atlético es que forme parte del club y que haga la función que estime mejor para sus condiciones y que sea más positiva para el club. Podría ser desde entrar a formar parte del equipo de Toni en la dirección deportiva para estar atento a jugadores que puedan ser interesantes para el club a ocupar algún puesto que tenga que ver con la primera plantilla o ser el representante de la entidad madrileña en determinados foros futbolísticos.
Incluso en la agenda del Consejo se sigue teniendo pendiente la organización de un partido homenaje para Kiko, López y Toni, que se retiraron hace tres temporadas, y no tuvieron este reconocimiento oficial por diversos problemas que surgieron durante la estancia en Segunda con la afición. La intención de los directivos es intentar recuperar en un futuro inmediato a grandes figuras del Atlético para que trabajen en diversos departamentos de la entidad.
Noticias relacionadas
Homenaje a Nikolaidis en el Torneo contra AEK y Depor
Siguiendo esta política de reconocimientos, el próximo 4 de septiembre y con motivo del trofeo Heyboy que se disputará ante AEK y Deportivo en un tres en uno, los rojiblancos van a rendir un homenaje al jugador griego Nikolaidis por su notable rendimiento en la temporada que ha estado en el club. Le entregará un placa Enrique Cerezo y se espera que la afición le brinde el cariño que le dio el año pasado. Nikolaidis es el nuevo presidente del AEK y ha tomado la decisión de colgar las botas, aunque no se descarta que para esta ocasión se pueda vestir algunos minutos de corto. Incluso en su marcha del Atlético Nikolaidis tuvo un comportamiento ejemplar.




