Primera | Atlético de Madrid

Rufete es el elegido por Ferrando para la derecha

Ranieri no da la luz verde para negociar este traspaso.

<b>PETICIÓN. </b>Ferrando quiere a Rufete para ocupar la banda derecha qu es una de sus peticiones.
Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

Rufete es el jugador que ha solicitado César Ferrando para la banda derecha. Los dirigentes atléticos ya se han dirigido al Valencia para negociar esta contratación y se han encontrado con una negativa por parte de Manuel Llorente, que les ha indicado que es un futbolista que entra en los planes de Claudio Ranieri.

Pese a esta respuesta no van a arrojar la toalla ya que saben que con la llegada de Fiore, Rufete no las tiene todas consigo y que esta ilusionado con la posibilidad de irse al Atlético, en el que le garantizarían la titularidad debido a los problemas que Ferrando tiene en la zona derecha. Este futbolista ya estuvo en la órbita rojiblanca en el verano del 2001, pero debido a que el club estaba en Segunda y en que el Valencia ofrecía más dinero y un proyecto deportivo más que interesante se decantó por la entidad valencianista. Se espera que la próxima semana tanto Llorente como Gil Marín hablen personalmente y se puedan cambiar las tornas, pues es una de las peticiones del entrenador rojiblanco que incluso lo prefiere al delantero centro, pues siguen estando muy contento del rendimiento de Fernando Torres y Paunovic.

Ibagaza.

Rufete y Luis García han sido las dos opciones atléticas de última hora para la derecha, La segunda ha quedado olvidada debido a que se ha cerrado su compromiso con el Mallorca. La fuerza de Rufete ante Ranieri y el Valencia será decisiva para intentar cambiar los planteamientos de la entidad de Jaime Ortí y se permita su salida al Calderón.

Para la izquierda el rendimiento de Nano y Musampa está siendo positivo y en última instancia, y si al final se concreta la llegada de Salva, sería Ibagaza el que entraría por esta demarcación, ya jugó así con Gregorio Manzano en el Mallorca. Ferrando está terminando de perfilar su proyecto para la próxima temporada y tiene buenas sensaciones.

Noticias relacionadas

La llegada de Salva, pendiente de los porcentajes a pagar de su ficha

Pese a que Salva sigue presionando para que el Valencia acepte su cesión al Atlético para la próxima temporada todavía hay varios flecos por solventar y que se refieren a los porcentajes de su ficha que deben pagar. El conjunto valencianista prefiere que se vaya al Málaga, ya que en esta operación entraría también Jorge López, y en este caso estaría dispuesto a pagar todo el dinero que gana Salva.En cambio al Atlético no le da tanta facilidades. Pide que al menos los rojiblancos paguen el 90 por ciento de los emolumentos del delantero y los madrileños hablan de que no superarán la barrera del 50 por ciento. Ayer siguieron las conversaciones entre los dos clubes y las esperanzas atléticas se centran principalmente en que Salva consiga convencer al final al Valencia de que solamente se quiere ir al Atlético y que si le presionan con el Málaga está dispuesto a seguir toda la temporada con la plantilla de Ranieri. Un problema que el entrenador italiano no quiere tener y que al final permitirá a Salvar jugar en el Calderón.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados