Fútbol | España
Raúl:"La Eurocopa fue una gran desilusión para todos"
"Me encuentro en un buen estado y el nuevo seleccionador ha confiando en mí. Voy a aportar cosas a mi club y a la selección durante mucho tiempo".
Con la consigna de hacer borrón y cuenta nueva y el objetivo de volver a conquistar el corazón de los aficionados tras el fiasco de la Eurocopa, la selección española, con "con buenas sensaciones", según su capitán, Raúl, se mide mañana en un amistoso a Venezuela.
"Las sensaciones son buenas, empezamos una nueva etapa con la ilusión de asimilar las ideas del seleccionador y tratar de hacer un buen partido. El deseo es empezar esta nueva etapa con victoria para preparar los encuentros de septiembre", ha explicado el ariete.
Raúl reconoce que "la Eurocopa fue una gran desilusión para todos, para los que estuvimos defendiendo la camiseta y para toda la afición". Por eso, ahora hay que mirar sólo al futuro: "El campeonato sólo lo recordarán los griegos, ahora empezamos una nueva etapa y confío en la selección porque tenemos un grupo con calidad".
"No hay ningún partido amistoso"
Como asegura Luis Aragonés, Raúl reitera que "el jugador que viene a una convocatoria de la selección sabe que no hay ningún partido amistoso" y que con el nuevo técnico "todos se tendrán que ganar el puesto porque todos tienen opciones".
Así, tras la críticas que recibió antes, durante y después de la Eurocopa, Aragonés sigue contando con el capitán, que afronta todo con "tranquilidad y normalidad" y que tiene las ilusiones intactas en el futuro: "Me encuentro en un buen estado y el nuevo seleccionador ha confiando en mí. Voy a aportar cosas a mi club y a la selección durante mucho tiempo".
Por otra parte, Raúl ha asegurado haber visto a Luis Aragonés "muy ilusionado ante un reto importante" y con el deseo de que entre todos se cumpla el objetivo de "ganar mañana a Venezuela y lograr la clasificación para el Mundial".
Sobre el rival, el madridistas ha destacado que por lo visto en la Copa América y las instrucciones del seleccionador "es un rival peligroso, técnicamente muy bueno y mucho más rodados", aunque el pensamiento de todos es el triunfo.