Samuel lideró la remontada ante un buen Valladolid
Los pucelanos no tuvieron suerte en el ataque

Tuvo que ser Samuel, el capitán del Sporting, el que desequilibrara el Trofeo Ramón Losada. Un libre directo bien ejecutado por el centrocampista acabó con la resistencia del Valladolid, tras un partido muy igualado. Se adelantó el conjunto pucelano, cuando casi no se habían situado ambos equipos sobre el césped. Un error defensivo (igual que el miércoles contra el Racing en Barreda) permitió al delantero Aritz Adúriz rematar solo tras el saque de un córner.
A partir de entonces, el Valladolid trató de jugar a la contra, aprovechando las entradas del propio Adúriz y Sousa y el buen hacer de Xavi Moré por la banda derecha. Antes del descanso, Ismael culminó una buena jugada de Calandria y Gerardo, y estableció la igualada.
En el segundo tiempo, un entonado Germán Hornos tuvo la mejor ocasión del partido, pero Roberto realizó una gran parada y evitó el tanto de los castellanos. Poco después, llegó el tanto de Samuel, que consiguió superar la barrera y al meta argentino Bizzarri. El Valladolid se volcó en los últimos minutos, pero no logró superar el muro que, por entonces, constituían Roberto, por cierto, el mejor del encuentro, sin duda alguna, y la totalidad de la defensa rojiblanca.
Marcelino: "Controlamos, pero fallamos"
"Controlamos bien en la primera parte y durante unos 15 minutos de la segunda, cuando hicimos lo que teníamos que hacer, aunque volvimos a cometer errores graves en defensa".
Noticias relacionadas
Kresic: "No tuvimos suerte arriba"
"No tuvimos suerte en las jugadas de ataque y creo que merecimos un mejor resultado. En la jugada del segundo gol, el árbitro pitó una mano fuera del área que no debería haberse señalado".




