Baptista sigue bestial y... hasta aplauden a Darío

Amistoso | Sevilla 3-Lokomotiv 0

Baptista sigue bestial y... hasta aplauden a Darío

Baptista sigue bestial y... hasta aplauden a Darío

morenatti

Los sevillistas se pegaron un festival con los búlgaros

Lo de Baptista, y nunca mejor dicho, es sencillamente bestial. Juega, hace jugar, golea y ni pestañea cuando el árbitro de rigor le ordena repetir el penalti de turno. Dos veces lo hizo en Málaga, y ayer otra más. Resultado, cinco transformaciones. La Bestia se puede tirar los noventa minutos tirando y metiendo penas máximas. No hay portero que sea capaz de frenarle. Está enorme.

Así se resume la puesta de largo de este equipo ante el Lokomotiv de Sofia, donde lo más destacado, aparte las hazañas de este espectacular brasileño, es que Darío Silva está ahí. Marca goles, trabaja, está fresco y lo que novedad, la afición le ovaciona. El uruguayo por fin ha comprendido que la mejor manera de ganarse al entendido público nervionense es hablando dentro del campo y aparcar otro tipo de soplagaitedes que suele prodigar fuera de los terrenos de juego. Así, sale ganando el Sevilla.

Y estos búlgaros fueron, pues eso... demasiado búlgaros, Su aportación fue la de poner a prueba la eficacia del bloque local en el que la conexión Baptista-Darío funciona de maravilla, Ni se notó que los sevillanos terminaron con diez por expulsión de Esteban y con Redondo renqueante. Este Sevilla anda sobrado.