Quique Medina vuelve a entrenarse tras ocho meses

Primera | Getafe

Quique Medina vuelve a entrenarse tras ocho meses

Quique Medina vuelve a entrenarse tras ocho meses

macario muñoz

David Belenguer y Míchel también se recuperan.

El Getafe regresó ayer al trabajo con muy buenas noticias para el entrenador, Quique Sánchez Flores. Míchel, David Belenguer y Quique Medina volvieron a entrenarse con el resto de sus compañeros y parece que sus lesiones están olvidadas. El más contento era Quique Medina, que se rompió los ligamentos la temporada pasada y lleva más de ocho meses de baja. Aunque Ángel Torres, presidente del club, reconoció que el estado actual del futbolista es una incógnita, el jugador está siguiendo un exhaustivo plan de rehabilitación y espera estar a disposición de Quique en las primeras semanas de la competición. También de larga duración fue la lesión del delantero centro Míchel, que se ha machacado durante las vacaciones en el gimnasio para no perder la forma. El ariete está convencido de que podrá empezar la Liga con sus compañeros.

Por su parte, Belenguer sufrió una fisura en un pie y su recuperación se ha retrasado, pero es el que debe tener menos problemas de los tres para volver a jugar. Alberto, operado de pubalgia, y Kome, con problemas de menisco, son ya las únicas bajas del equipo azulón, al margen de Raúl Albiol.

Por otra parte, el próximo viernes el Getafe visitará Butarque para enfrentarse a su máximo rival en el Trofeo Villa de Leganés. Vitali, que el año pasado jugó en el cuadro pepinero, no siente nada especial por volver al que fue su estadio: Estoy contento con mi presente y no reniego de mi pasado. No seré un hincha pendiente de lo que me dicen, sino que ahora sólo me importa demostrar que puedo jugar en el Getafe. Junto a él, regresarán a Butarque Pachón y Vivar Dorado, aunque ambos ya jugaron el año pasado en Leganés vistiendo la camiseta del Getafe.

Albiol sigue mejorando pero se mantiene bajo vigilancia

Raúl Albiol mejora favorablemente del traumatismo torácico-abdominal que le mantiene en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, aunque continúa bajo vigilancia. Albiol, que se muestra animado, puede hablar de forma regular con su familia. De hecho, el joven jugador ha mantenido varias charlas telefónicas con ex compañeros valencianistas. El centrocampista abandonará el hospital en los próximos días, aunque la fecha está por confirmar.