Yo digo Manuel Esteban

Nadie le tose a Ferrando

Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

El nuevo técnico rojiblanco sigue siendo el galáctico de la pretemporada. César Ferrando no sólo apuesta por el buen fútbol, sino que tampoco se corta a la hora de ponerle los puntos sobre las íes a los jugadores como tirar de la orejas al consejo directivo si es necesario. Hasta el momento, demuestra que tiene madera de entrenador de los grandes y que desde luego no va a consentir los vicios adquiridos desde hace tiempo en el Calderón. Su primera batalla está a punto de ganarla. Si supera al Villarreal habrá conseguido entrar en la UEFA con una plantilla en la que solamente se ha reforzado la línea defensiva. Hasta el momento, ha tenido que hacer juegos malabares para buscar el potencial ofensivo que le falta a los atléticos.

Noticias relacionadas

Ferrando está comenzando a ganar sus batallas fuera del campo de juego. Con la derrota ante el Zlin no dudó en dar un toque de atención a su gente señalando que no iba a pasar ni una y que se acabaron los tiempos del favoritismo y de la titularidad por decreto. Tampoco se ha cortado a la hora de pedir al Consejo que cumpla con sus responsabilidades, exigiendo los fichajes que eran necesarios. Ferrando se ha ganado al menos el aprecio de una afición que año tras año está más que cansada y harta de guerras internas que traen como consecuencia un Atlético en estado permanente de crisis.

Lo más importante de Ferrando es que su látigo está siendo acompañado por sus buenos propósitos a la horade dar forma a su proyecto de equipo. El patadón ha sido desterrado del Calderón y ahora se intenta jugar a ras de suelo, buscar los extremos y tener paciencia a la hora de elaborar una buena jugada.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados