Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Luigi del Neri deja de ser entrenador del Oporto

Internacional | Portugal

Luigi del Neri deja de ser entrenador del Oporto

La radio portuguesa TSF apunta a Víctor Fernández como posible sustituto

El entrenador italiano del Oporto, Luigi del Neri, ha llegado a un acuerdo con los directivos del club para dejar de ser el técnico del último ganador de la Liga de Campeones, informa hoy la prensa portuguesa.

La salida de Del Neri se ha producido en una reunión entre el técnico y los responsables de la Sociedad Anónima Deportiva del Oporto después de que el entrenador italiano llegase a Portugal pasada la medianoche desde Italia.

El técnico no asistió al entrenamiento vespertino de ayer del Oporto, debido, según Del Neri, a problemas con las conexiones de las líneas aéreas en Italia, que le impidieron viajar a tiempo de dirigir la sesión de sus jugadores.

Víctor Fernández, a la espera

El Oporto ya ha sondeado el mercado de entrenadores en el día en el que se presenta en el Estadio del Dragón ante su afición, que esperaba ver por primera vez a los nuevos fichajes y al ex técnico italiano del Chievo Verona, que sustituía en el puesto a José Mourinho después de que éste optase por fichar por el Chelsea.

La radio TSF señala que el entrenador español Víctor Fernández se encuentra en Oporto hospedado en el hotel en el que habitualmente pernoctan los técnicos del club.

La razón del acuerdo de "separación" entre Del Neri y el Oporto, apenas seis semanas después de que fuera presentado como entrenador de los "dragones", se debe, según la prensa local, al descontento de varios jugadores y administradores del club por la metodología usada en los ejercicios de pretemporada. La ausencia al entrenamiento de ayer, después de dos días de descanso y en la víspera del partido de presentación ante los aficionados, fue la gota que colmó el vaso.

El diario "O Jogo" informa hoy de que el ex jugador del Atlético de Madrid Hugo Leal, que dejó recientemente el París Saint Germain, podría ser la sorpresa del partido de presentación de esta noche.