Láinez fue operado y el lunes volverá a entrenarse
La incisión duró diez minutos. Salió andando

César Láinez ha impedido, involuntariamente, que la alegría por el fichaje de José María Movilla y Javi Moreno sea completa. El portero del Real Zaragoza se hizo ayer pruebas en su rodilla izquierda y pasó inmediatamente por el quirófano. Tiene un cuerpo extraño, como un garbanzo, en una rodilla y tendremos que extirparlo, dijo ayer el doctor Juan Bergante tras la exploración. Láinez pasó por la Clínica del Pilar por la tarde. Se le practicó una incisión lateral en su rodilla izquierda. En la operación, que duró sólo diez minutos, se le extrajo un trozo de cartílago. Felizmente, César Láinez se marchó a casa y salió andando del centro médico.
En principio, Láinez no tiene ninguna molestia y tiene previsto empezar a trabajar el próximo lunes por lo que Víctor Muñoz podría contar con él para los partidos de la Supercopa con el Valencia, el primer título del calendario español en disputa. No llegaría al Teresa Herrera, normalmente. Luis García y Zaparain están en Inglaterra y son hoy por hoy los porteros en activo del equipo blanquillo.
Noticias relacionadas
Laínez lo tenía claro camino del quirófano: "Cuanto antes, mejor. Espero pasar una semana de transición. Ahora ya sé que no tengo nada grave y que los dolores se pueden subsanar.
Las rodillas delicadas de César Láinez le impiden forzar la máquina y espera que este inicio de mal fario no convierta la temporada en un desastre. En la pasada ya se perdió once encuentros por culpa de diferentes molestias físicas. El canterano siempre está entre algodones.



