Sietes: "Me voy, pero seguiré siendo del Racing"

Primera | Racing

Sietes: "Me voy, pero seguiré siendo del Racing"

Sietes: "Me voy, pero seguiré siendo del Racing"

Serrano

El lateral firma por el Murcia.

José Sietes dejó ayer de pertenecer al Racing. Su próximo destino será el Murcia de Manolo Preciado. A pesar de otras ofertas que tenía, como la del Málaga, el asturiano dio su palabra al entrenador cántabro e intentará la próxima temporada el ascenso a Primera.

Sietes se despidió de los racinguistas en Radio Santander, afirmando que la afición es de lo mejor que me llevo. Ha estado ahí tanto en los buenos momentos como en los malos, eso es digno de agradecer y de recordar para siempre.

El lateral ha jugado siete años en el Racing (el último cedido en el Alavés) y cierra un ciclo en donde creció como persona y futbolista: Me voy sin rencor, muy agradecido, contento y muy identificado con este club, con su afición, porque ha sido donde más alegrías me he llevado en mi carrera deportiva. He dado todo lo que tenía, siempre con ilusión y unas ganas enormes de agradar y defender estos colores. Han sido siete años y sin duda seguiré siendo del Racing el resto de mi vida.

Quizá el único borrón en la trayectoria de Sietes en el Racing, al margen de las lesiones, ha sido su despedida del club. El jugador considera que su salida ha sido un poco triste, no es lo que te esperas, piensas que contigo va a ser diferente, que no llegará el día, pero no me coge de sorpresa viendo la salida que han tenido otros jugadores que han vivido tanto como yo el racinguismo. ­

Colea la polémica suspensión

La suspensión del encuentro entre la Gimnástica y el Racing está generando una gran polémica. Ayer, habló ante los medios el Consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Francisco Javier López, asegurando que su departamento no tuvo constancia del encuentro hasta el pasado lunes día 2 de agosto. Además, matizó que las obras no estarían finalizadas hasta hoy, 5 de agosto, y que siempre han actuado dentro de la legalidad y teniendo muy en cuenta la seguridad.