Primera | Real Madrid

El francés pasó anoche un reconocimiento médico

Para demostrar que su rodilla derecha está perfecta.

<b>CRUCE DE CAMINOS. </b>Zidane, Makelele y Vieira, con Francia y unidos por el Madrid.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

En estos momentos, Patrick Vieira se encuentra en Londres a la espera de noticias. Anoche acudió a un médico privado de la capital inglesa para hacerse un reconocimiento médico. El objetivo es que el doctor, uno de los más prestigiosos de Londres, examinara su rodilla derecha (se lesionó de gravedad la pasada temporada) y certificara que el centrocampista está en plenas condiciones para jugar al fútbol. Ese informe será remitido de inmediato al Real Madrid para que en el club vean que no hay ninguna secuela de esa lesión y que sería un fichaje de garantías. Ha sido una decisión que ha tomado el propio futbolista y es un detalle más hacia el Real Madrid.

Noticias relacionadas

Después de acudir al reconocimiento médico y confirmar que estaba en plenas condiciones, Patrick Vieira cenó con su agente Steve Kutner en uno de los restaurantes más famosos de la capital inglesa. Kutner le informó al detalle de los últimos pasos dados por el Real Madrid y el Arsenal. También hablaron de la trascendencia de las próximas 24 horas. El francés está enfadado porque, si no se cierra el fichaje ya, el Arsenal le negaría la posibilidad de jugar con el Real Madrid la previa de la Champions League.

Vieira y su agente Kutner están estudiando la manera de presionar al Arsenal para que le deje marchar de una vez por todas. David Dein no está siendo claro y sincero con el futbolista y por eso éste está intranquilo. Ve que su futuro está tardando demasiado tiempo en decidirse y teme que todo se rompa. Él pensaba que hoy era el día que llegaba a Madrid, pero el culebrón se está alargando demasiado y Vieira no ve el final del túnel.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados