Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Osasuna

Delporte y Pablo García podrán jugar el sábado

Ayer se incorporaron a los entrenamientos.

Pablo García y Loudovic Delporte evolucionan bien de las respectivas lesiones musculares que padecen. Tanto es así que ambos futbolistas se incorporaron ayer a los entrenamientos junto al resto de miembros de la plantilla de Osasuna.

Los jugadores que Javier Aguirre tiene a su disposición se entrenaron ayer en una única sesión, por la tarde, ya que por la mañana gozaron de un periodo de asueto debido a que el día anterior habían disputado el segundo de los encuentros amistosos de esta gira inglesa que está realizando el equipo rojillo, por lo que el preparador mexicano deció darles dio un pequeño descanso.

Los únicos que se ejercitaron en la sesión matutina fueron Webó y Cuéllar, quienes tan sólo realizaron carrera continua, así como los lesionados.

De no surgir ningún tipo de complicación de última hora, está previsto que el francés Delporte reciba el alta médica hoy mismo. Por su parte, Pablo García realizó ayer un entrenamiento parcial.

Si ambos futbolistas evolucionan favorablemente es posible que incluso puedan disputar el último de los amistosos que Osasuna tiene programad0s en tierras inglesas. Éste se jugará este próximo sábado, siendo el adversario el Birmingham City. Los pupilos de Javier Aguirre comenzarán a preparar mañana este encuentro ante el cuadro británico.

La lluvia dejó a todos en el hotel

La intensa lluvia impidió a los jugadores de Osasuna abandonar el hotel ayer por la mañana, cuando disfrutaron de unas horas de tiempo libre. A los rojillos no les quedó más remedio que entretenerse en la piscina o en otras actividades que ofrece el hotel en el que se hospedan.