NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Plan intensivo para que Zidane juegue en Polonia

Del Corral: "Esperamos que esté frente al Wisla"

Actualizado a
<b>PREOCUPADO. </b>Zizou quiere estar listo para jugar ante el Wisla.

Zinedine Zidane hará todo lo posible para estar recuperado para el partido de previa de Champions League ante el Wisla Cracovia. El jugador francés sufre una artritis traumática aguda en la articulación del metatarso que se produjo en el partido ante el Tokio Verdy y aunque durante las primeras horas ha tenido fuertes dolores, el doctor madridista Alfonso del Corral es optimista: No va a jugar contra el Getafe el amistoso pero esperamos que esté recuperado y llegue para disputar la previa de la Champions Liga de Campeones.

En las próximas horas se le harán pruebas médicas para descartar cualquier otra dolencia, aunque ahora el tratamiento es hielo y más hielo, aderezado con antiinflamatorios. Zidane ha sufrido fuertes dolores en las últimas horas, aunque el golpe en el dedo gordo no le impidió ponerse los zapatos ayer y andar sin cojear.

Durante las 13 horas del vuelo Tokio-Madrid, Zinedine Zidane estuvo durmiendo parte del viaje. Luego, se despertó y fue a buscar al doctor Del Corral para que le examinara el dedo de nuevo. Fue entonces cuando el fisioterapeuta Álvaro Solano le preparó una bolsa con hielo para que se la pusiera en la zona afectada. El jugador estuvo las tres horas que faltaban de viaje con el hielo puesto y se tomó un antiinflamatorio. Durante el viaje, el futbolista madridista se puso zapatillas, algo que también hicieron el resto de los futbolistas blancos para que las piernas no se sobrecargaran.

Hoy, a pesar de tener jornada de descanso, Zinedine Zidane hablará con el doctor madridista para explicarle si ha mejorado o continúa con los mismos dolores. Lo que sí es seguro es que el jueves no estará en el Rico Pérez, pero aún queda una semana para el partido de Champions y Zidane no se quiere perder la primera cita oficial de la temporada. Lo primero es que desaparezca la inflamación y los dolores. Eso es primordial para que Zidane vuelva a golpear la pelota. Del Corral, mientras, pide un plazo de 48 horas.