Primera | Zaragoza

El Zaragoza ya negocia la cesión de Celades

El jugador da el OK. El Madrid no le pondrá muchos problemas

Celades
Actualizado a

El Real Zaragoza se ha puesto manos a la obra para encontrarle un centrocampista de toque y creación al ideario de Víctor Muñoz. El primero fue, y es, José María Movilla. El segundo, tal y como ya avanzó AS, lleva el nombre de Albert Celades.

El Zaragoza ya ha establecido los primeros para cerrar el acuerdo con el jugador. En las próximas horas se pueden acelerar unas negociaciones que ya han arrancado con buen pie. Celades estaría muy dispuesto a recalar en el Zaragoza en la próxima temporada. El 30 de junio de 2005 quedará liberado de su contrato con el Real Madrid, y no puede pasar un año en blanco o con pocos minutos. Celades debe relanzar su caché. Por su parte, el Real Madrid vería con buenos ojos desprenderse de un jugador que no parece estar llamado a sentar en el banquillo a Galácticos como Zidane o Beckham. Según ha podido saber AS, el propio José Antonio Camacho habría sugerido a Celades que la mejor decisión sería que encontrara un equipo en el que jugar más minutos, si bien Camacho no va a descartar a Celades de ninguna de las maneras.

Por lo que respecta a José María Movilla, el Zaragoza está cansado de esperar. Fuentes del club aseguran que la paciencia está a punto de agotarse. No se descarta que, si el culebrón no se resuelve este mismo lunes, el Zaragoza dé por zanjado el asunto. Javi Moreno no quiere perdonarle ni un euro al Atlético de Madrid. Ahí estriba el gran problema sobre el controvertido pase de estos dos jugadores a La Romareda. Movilla sigue guardando silencio, a la espera de cómo vayan sucediéndose los acontecimientos.

Delantero español.

Otro problema es el cerco sobre el delantero, el acompañante de David Villa y outsider de Óscar González. El mercado elegido, y preferible, es el español. Vuelven a sonar nombres como el de Luis García, por el que pujan Zaragoza y Mallorca. El Murcia accedería a venderle al ver que puede quedarse sin ingresar unos tres millones de euros por uno de sus futbolistas franquicia. Luis García anda entre La Romareda y Son Moix. Si el Mallorca se queda sin Etoo, lo hará con mucho dinero en el bolsillo y será muy difícil detener a Mateo Alemany si Luis García se le pone entre ceja y ceja.

Sea como fuere, el Zaragoza sigue mermado en sus fuerzas. Pero queda todo el mes de agosto para esperar noticias más positivas desde las oficinas del equipo... o del Calderón.

Corona, cedido al Poli Ejido

Miguel Ángel Corona llegó ayer a un acuerdo con el Polideportivo Ejido para recalar allí cedido la próxima temporada. Anoche, Corona ya se incorporó a la concentración del Poli en Segovia. El Real Zaragoza ha aceptado que Corona se marche cedido a un equipo de Segunda A. Hoy está previsto que se firmen los papeles del préstamo.

Noticias relacionadas

Hoy viajan a Inglaterra

Víctor Muñoz y su Real Zaragoza parten hoy hacia Inglaterra donde jugarán tres partidos amistosos (Watford, Bolton, Crystal Palace). El equipo se entrenará esta mañana en la Ciudad Deportiva y luego viajará hasta Madrid para coger un vuelo directo a Londres. El regreso está previsto para el lunes día 9.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados