NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Wome: "No tengo ninguna intención de marcharme"

El camerunés se siente maltratado por el club perico

<b>SIN SUERTE. </b>Pierre Wome no ha tenido mucha suerte en su temporada de debut en el Espanyol.
carlos mira

No hay derecho con lo que quieren hacer. Es injusto. No me pueden decir que no cuentan conmigo dos meses después de acabar la temporada. Además, Miguel Ángel Lotina aún no se ha sentado a hablar conmigo. Fue Cristóbal el que me lo comunicó. Estoy muy fastidiado. No me esperaba esto del Espanyol. El que raja, el que dice todo esto es Pierre Wome, el cuarto descartado de la plantilla 2004-05, junto a Óscar García, Tayfun Korkut y Raúl Molina. Ha explotado. No puede más y no se lo calla.

El camerunés, que sigue recuperándose de unan contractura muscular, quiere comenzar a ejercitarse pronto con sus compañeros. Al igual que el resto de descartados, su intención es quedarse en Barcelona para tratar de convencer con su juego al técnico vasco. No tengo ninguna intención de moverme. ¿Dónde voy a ir? Mi sitio está en el Estadi Olímpic, puesto que todavía me queda un año de contrato. Esta historia no es nueva para mí. La pasada temporada ya me sucedió lo mismo; me querían dar la papeleta y al final acabé jugando con Luis Fernández, explicó el futbolista a AS, muy molesto con todo lo que está ocurriendo.

Me siento muy mal tratado. Lo que han hecho es muy feo y no tiene nombre. Tengo la experiencia de haber jugado en Inglaterra e Italia, y lo que estoy viviendo aquí es completamente nuevo en mi carrera; es algo increíble, indicó el defensa, que mañana regresará de París, donde fue ayer a visitar a unos familiares. Está por ver qué futuro aguarda a Wome. Él no contempla una salida, pero el club, sí. Pintan bastos.

Sufre por sus dos hijos, ya que están muy integrados en la Ciudad Condal

Una de las cosas que más le molestan al internacional camerunés es el poco tacto del club. Padre de familia, el defensa no entiende cómo le pueden avisar de las intenciones del Espanyol cuando los equipos ya tienen casi perfiladas sus plantillas. De ahí que no tenga intención de mover a los suyos de la ciudad. Tengo dos hijos que están integrados en Barcelona. ¿A que a ellos no les haría gracia mover a su gente de improvisto? A mi tampoco. Los pequeños están estudiando en el Liceo Francés y ahora todo sería muy improvisado. No puedo hacerlo, razonó Pierre Wome.