Zidane sufre artritis traumática en metatarso falángico

Primera | Real Madrid

Zidane sufre artritis traumática en metatarso falángico

Zidane sufre artritis traumática en metatarso falángico

En principio, no disputará el último amistoso, contra el Getafe, antes de afrontar el decisivo partido del 10 o el 11 de agosto de la fase previa de la Liga de Campeones contra el Wisla Cracovia.

Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, que ha tenido que ser sustituido por lesión en el amistoso contra el Tokio Verdy, sufre una "artritis traumática en el metatarso falángico del primer dedo del pie izquierdo".

En el minuto 63 del último amistoso del Real Madrid en Japón, Zidane ha caído lesionado. Ha sufrido una entrada fuerte de Hayasi que le ha impedido continuar.

El dolor le ha provocado una de sus airadas reacciones, lanzando un puñetazo a la espalda del jugador japonés. Al instante Zidane ha solicitado el cambio y tras la primera revisión de los doctores del Real Madrid, se ha confirmado, según reza el parte médico, que sufre "artritis traumática aguda en la articulación del metatarso falángico del primer dedo del pie izquierdo".

Además, señala que "habrá que espera a cómo evoluciona el traumatismo en los próximos días", por lo que Zidane estará bajo tratamiento fisioterapéutico y en principio no disputará el último amistoso, contra el Getafe, antes de afrontar el decisivo partido del 10 o el 11 de agosto de la fase previa de la Liga de Campeones contra el Wisla Cracovia.